Ese día sabado había sido, por decirlo menos, intenso, creamos la canción, a pesar de que no estuvimos exentos de problemas. Ahora retomaré detalles que se me había olvidado contar, antes de empezar a relatar las tensas horas antes del festival.
Un viernes que nos juntamos llegó hasta nuestro lugar de ensayo (la mierda de colegio) llegaron unas visitas inesperadas. Llego la dana a acompañarnos un rato y escuchar el tema, pero además trajo al hermano, quien era nada mas ni nada menos que un erudito musical multifacético polifuncional (se dice que también corta, pica, rebana y se guarda fácilmente en el armario, por razones de tiempo no comprobamos dichas funciones), debido a que tocaba batería, bajo y guitarra. Obviamente quedamos asombrados, y como buen erudito se sentó a escuchar nuestro tema. Luego de terminado, comenzó a hacerle correcciones (sconf), a lo cual respondimos con un amable no. Acto seguido, me paré de la batería y corriendo fue el, quien reclamó porque yo era zurdo y no lo dejaba tocar bien, a lo cual yo respondí amable, pasiva, y calmadamente. Luego se fue a tomar la guitarra de Felipe, rasgueó un par de melodiosas y virtuosas notas, y se aburrió. Paralelamente Natalia estaba depresiva porque dicho erutido era su ex pololo, y Colapso en pleno tenia cada huea del porte de una sandía. Cuando llegó el iluminado momento de su retirada, nos miramos y comprendimos que Colapso ya tenía una razón de ser porque había nacido su enemigo número 1, así que con un motivo más para seguir, hicimos el tema.
Otro hecho chistoso fue Panchy Barra. Este singular personaje disfrutaba con el masoquismo, dando motivos para que descargáramos nuestra ira con él, pero en esta ocasión nos hizo reir, inventando la mundialmente famosa tortuguita, jurando solemnemente hacerla en el escenario, cosa que nunca fue. Ese mismo día (el último sabado de ensayo, si, ese dia infame estresante) nació el nombre del grupo. Hasta antes de eso habíamos pensado en otros nombres como "los quesitos milagrosos", "Majesty" (ahahaha) entre otros, y el que había tenido mejor acogida era "The Francisco Barra ProYect", en honor al enemigo numero 2 de Colapso, sección instrumental. En el instante más tenso de ese maldito día sabado, estabamos todos discutiendo y yo dije "oh, la huea colapso". Todos, en un instante de ilumninación divina milenaria de los maestros shaolin del sur de japón reaccionaron, hasta que dije "Eso, llamémosnos COLAPSO!", y paf!, nacio chocapic ahahaha, chucha, me equivoqué de historia; Y paf!, teníamos nombre. En ese instante tuvimos ya identidad establecida, desechando el hermoso nombre de "The Francisco Barra Proyect".
Proximamente: Parte 4: la tensa semana previa.
PD: dejen su comentario pues, ya me siento medio tarado de estar escribiendo y que no dejen un comentario.
Stay sic
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Hahaha, buenísima tu historia amigo!
mi hermano es un poco molesto lo sé.. pero cada uno con su opinion, auqnue no sea bien acogida XD
Con respecto a lo del nombre, muerta de la risa leyendo la historia.. se hubieran quedado como "The Francisco Barra Proyect", ya que yo era el otro proYect del concurso, hubiera sido una sátira bien divertida (lo del chocapic fue muy bueno XD)
Espero tu siguiente historia :)
Atte:
Tu amiga, Dana Row :)
jajajjajjajaj me me meo, excelente historia =D, demas que ganan este año niños, la dupla barraza-donoso hace milagros como hacer canciones de un dia para otro
cuidense y ganen mojones
prfff... se me habian olvidado los otros posibles nombres xDDD!
pero the francisco barra proYect era el mejor ; D
saludos
P.D: nos vemo el viernes ojalá no colapsando D:
la wea lol!!!
sigue asi neo...demás que ganan este año =D
Post a Comment